El Hotel Rural El Lagar de Las Médulas fue inaugurado a principios del año 2006. Su construcción se realizó conservando el estilo tradicional de la zona, gracias a la elección de elementos en piedra y madera, y también tiene detalles de modernidad, los cuales conseguirán que su estancia sea de lo más acogedora, a la vez que confortable. En este sentido, cabe destacar de las estancias, que son calientes en invierno y frescas en verano, debido al poder aislante de los anchos muros de piedra de los que consta esta vivienda. Su número de licencia en Turismo es HR-LE-362.
En el Hotel Rural El Lagar de Las Médulas encontraremos las 6 habitaciones, 5 en la planta superior, y una suite en la planta baja, cada una de ellas con su baño completo integrado en las mismas. El acceso a las habitaciones 1-5 es por las escaleras exteriores. El Hotel cuenta con los servicios de conexión WIFI y parking, gratuitos para los clientes.
Habitaciones
Las habitaciones se encuentran en la segunda planta del edificio, excepto la suite, que se encuentra en la planta baja. Todas cuentan con calefacción. Los colchones son de alta calidad para que el descanso sea totalmente placentero. Disponemos de una cuna de viaje, la cual se puede colocar en cualquiera de las habitaciones para la comodidad del o la más pequeñ@ de la casa. Las habitaciones se entregan con ropa completa de cama y toallas para cada huésped.
La habitación nº 1, con una cama de matrimonio.
- La habitación nº 2, con dos camas.
- La habitación nº 3, con una cama de matrimonio.
- La habitación nº 4, con cama de matrimonio.
- La habitación nº 5, con una cama de matrimonio y una cama individual
- La suite nº 6, con una cama de matrimonio, sofá-cama, salón con chimenea y cocina.