Hotel Rural

LAGAR-081

El Hotel Rural El Lagar de Las Médulas fue inaugurada a principios de 2006. Su construcción se realizó conservando el estilo tradicional de la zona, gracias a la elección de elementos en piedra y madera, y también tiene detalles de modernidad, los cuales conseguirán que su estancia sea de lo más acogedora, a la vez que confortable. En este sentido, cabe destacar de las estancias, que son calientes en invierno y frescas en verano, debido al poder aislante de los anchos muros de piedra de los que consta esta vivienda. Su número de licencia en Turismo es HR-LE-362.

En el Hotel ruralEl Lagar de Las Médulas, encontraremos las 5 habitaciones en la planta superior las 5 habitaciones, cada una de ellas con su baño completo integrado en las mismas.El acceso a las habitaciones  es por las escaleras exteriores.El Hotel cuenta con conexion WIFI gratuito y parking gratuito.

Habitaciones

Las habitaciones se encuentran en la segunda planta de la vivienda. Todas cuentan con calefacción. Los colchones son de alta calidad para que el descanso sea totalmente placentero. Disponemos de una cuna de viaje, la cual se puede colocar en cualquiera de las habitaciones para la comodidad del más pequeñ@ de la casa. Las habitaciones se entregan con ropa completa de cama y toallas para cada huésped.